16 septiembre, 2009

Y Basta?

Me gusta algo de tu mirada
que no poseo.
Es un aire tranquilo, silencio...

No hay motivo...o acaso lo invento.

Si hubiera posibilidad lo intentaria
pero estoy dando esta lucha por perdida,
no puede uno solo jugar a la pelota;
es decir, no es divertido.

Espero encontrarte en otras tierras mas dispuesto,
con aires mas nobles, mas maduros,
sin mascaras de humildad detras de sobriedades y soberbias.

declaro terminar con lo que no empezamos,
declaro no buscar hasta encontrar,
declaro no dar mas a quien da menos,
declaro que me pesa decirlo
pero no mas que intentarlo.

Es asi todo mas facil.

Y a pesar de todo digo que me encantaria tocarte,
besarte un rato o dos
de cerca, con circulos de luz y con estrellas,
con silencio...

Para que quiero tenerte?

ratos para dejar ir...

No me gusta dejar ir, me duele.

En fin, recibir algo, lo que sea...

Pero no mendigar amor, no pedir pedir pedir,
rogando pero exigiendo.
Reprochando...

He de detenerme por aquello de dudar?
porque es improbable?
lento?
si es lento es que no interesa
y si no interesa no es.

Esa es la sentencia.

2 comentarios:

alfonso garcés báez dijo...

Acaso...ocaso:
"Mis ojos por tu mirada"

Anónimo dijo...

espeso movimiento en la rara mirada del tiempo mientras te recuerdo, la realidad. Vamos entrando como dice un grupo de los que me gusta, hace rato que no platicamos, espero te haya ido bien, te quiero mucho, bye